La ONG 'Save the Children' reconoce la gran labor del CEIP San Gregorio de Osset

036_save_the_children_x2x.JPG

La ONG 'Save the Children' reconoce la gran labor del CEIP San Gregorio de Osset

26/03/2015

En la mañana de hoy los niños y niñas del CEIP San Gregorio de Osset han celebrado la novena edición de las Carreras Solidarias, este año dedicadas a la defensa de los derechos de los niños y niñas de Mali.

save the children (3) save the children (7) En la mañana de hoy los niños y niñas del CEIP San Gregorio de Osset han celebrado la novena edición de las Carreras Solidarias, este año dedicadas a la defensa de los derechos de los niños y niñas de Mali.

 
Una actividad consolidada en este centro educativo y que este año recibe el reconocimiento la conocida asociación “Save the Children”. El representante autonómico ha hecho entrega al director del colegio, Antonio Reyes, una placa conmemorativa de la entidad para reconocer públicamente el trabajo y esfuerzo a lo largo de los años de toda la comunidad educativa del CEIP San Gregorio educando en valores de igualdad y solidaridad. 
 
El Director ha transmitido a todos que el centro seguirá trabajando en la misma línea y la visita de esta conocida entidad les anima a continuar con más entrega si cabe e involucrar a los pequeños estudiantes en este proyecto.
 
Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río ha querido estar presente hoy acompañando a los pequeños en las carreras solidarias y ha trasladado que es un verdadero orgullo tener un centro alcalareño que sea embajador de la educación para la paz y la convivencia, demostrando una enseñanza de calidad y con valores de igualdad.
 
Las diferentes aulas han hecho su aportación económica gracias a la colaboración de padres y madres destinada a las necesidades educativas de los niños de Mali, y tras ello han corrido de forma simbólica desde los más pequeños hasta los mayores.
 
Una mañana de actividades y convivencia en el CEIP San Gregorio de Osset en el último día de clase del segundo trimestre. 
 
save the children (2) save the children (10)