La Ópera llega a Alcalá del Río por primera vez

035_Cartel_Opera.jpg

La Ópera llega a Alcalá del Río por primera vez

17/11/2014

Un concierto de la compañía Ensemble Di Giove que rinde un profundo homenaje a uno de los genios del Settecento y pieza clave del arte barroco, Georg Friedrich Haendel. Con su espectáculo titulado 'Retrato de Haendel' se repasa la figura de este hombre de teatro y máximo artífice del milagro de un arte belcantista que pretenden reavivar a través de la escena y de la recreación histórica, con Irene Román como soprano y José Carrión como contratenor.

 El próximo sábado 22 de noviembre la Delegación de la Cultura traerá a Alcalá del Río la música operística deHaendel. 

Un concierto de la compañía Ensemble Di Giove que rinde un profundo homenaje a uno de los genios del Settecento y pieza clave del arte barroco, Georg Friedrich Haendel. Con su espectáculo titulado 'Retrato de Haendel' se repasa la figura de este hombre de teatro y máximo artífice del milagro de un arte belcantista que pretenden reavivar a través de la escena y de la recreación histórica, con Irene Román como soprano y José Carrión como contratenor.
 
Por primera vez en nuestro municipio el Teatro Municipal acogerá una ópera para el disfrute los alcalareños, quienes no pueden dejar pasar esta oportunidad de vivir una obra de tal calado y de tal considerado género musical.
 
Información y Venta de entradas en la Delegación de Cultura sito en calle Virgen de la Esperanza, 1 (Casa de la Cultura). Telf. 955650345. Email cultura@alcaladelrio.es
 
Cartel Opera