La Piscina Municipal estrena temporada con los alumnos de los centros educativos

136_piscina_01.jpg

La Piscina Municipal estrena temporada con los alumnos de los centros educativos

26/06/2014

En la mañana de hoy jueves, la piscina municipal ha recibido la primera visita de su temporada de verano. La Delegación de Deportes invita, a través de las AMPAS de los diferentes centros educativos del municipio, a los pequeños a pasar una gran mañana acuática estrenando la temporada de piscina y como actividad final al curso académico.

piscina 01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana de hoy jueves, la piscina municipal ha recibido la primera visita de su temporada de verano. La Delegación de Deportes invita, a través de las AMPAS de los diferentes centros educativos del municipio, a los pequeños a pasar una gran mañana acuática estrenando la temporada de piscina y como actividad final al curso académico.

La Delegación de Deportes junto a la Delegación de Infraestructuras han estado trabajando en la instalación para que todo se encontrara a punto para su apertura el próximo de julio.
 
Varias han sido las modificaciones de la Piscina Municipal que comenzará a disfrutar de nuevo acceso, la construcción de un nuevo ambigú así como su cerramiento colindantes con las instalaciones del campo de fútbol municipal.
 
De esta manera, la Piscina Municipal vuelve abrir las puertas al municipio para este verano 2014, llena de cursos de natación, baño libre, etc.