La Plaza de Toros de Alcalá del Río acogerá el Tributo a El Rey Léon

tributoreyleon (2)

La Plaza de Toros de Alcalá del Río acogerá el Tributo a El Rey Léon

31/01/2022

Entradas ya a la venta en Casa de la Cultura Niños (de 2 a 12 años) 12 euros Adultos 18 euros Y en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com

tributoreyleon (3)

El Ayuntamiento de Alcalá del Río ha presentado hoy en la Casa de la Cultura el musical tributo a El Rey León que tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo, a las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de Alcalá del Río como parte de su gira por toda España.

El espectáculo cuenta con voces en directo, una gran puesta en escena y variadas coreografías en el que podrán escucharse temas de las películas, algunas nunca antes cantadas en España. Con una duración de una hora y media, cuenta con más de 15 actores que encarnan los personajes más significativos de la película El Rey León. Los personajes más emblemáticos estarán presentes en la función: Simba, Mufasa, los simpáticos Timón y Pumba o Zazú.

 

Al acto de presentación han asistido el Alcalde, Antonio Campos, la Concejala de Fiestas, Elena Fernández, el Concejal de Infraestructuras Alejandro Romero, Carmelo Garcia, Promotor del espectáculo y Lola Gutiérrez, Jefa de Producción.

En palabras de la concejala de Fiestas, se trata de un evento musical de gran calidad en el que toda la familia pueda disfrutar de una gran puesta en escena y atractivas coreografías además de poner en valor nuestra emblemática Plaza de Toros.

 

Las entradas están ya a la venta en la Casa de la Cultura con precios para niños (2 a 12 años) 12 euros y 18 euros para adultos.

Venta de entradas Internet www.espectaculoscarmelogarcia.com