La Plaza de Toros de Alcalá del Río volverá a abrir sus puertas el 28 de febrero

017_presentacixn_toros.JPG

La Plaza de Toros de Alcalá del Río volverá a abrir sus puertas el 28 de febrero

07/02/2016

En la tarde la Plaza de Toros de la localidad volverá a abrir sus puertas a una esperada novillada por el público local y de numerosos visitantes que a buen seguro volverán a hacer posible que los tendidos de la plaza luzcan con el mejor brillo. La presentación oficial del cartel tendrá lugar en la tarde del lunes 8 de febrero, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura. La venta de entradas será en la propia Plaza de Toros a partir del lunes 15 de febrero desde las 17.00 h hasta las 20.00 horas, inclusive el día del festejo desde las doce de la mañana.

presentación toros El próximo 28 de febrero Alcalá del Río disfrutará de un importante Día de Andalucía De forma afianzada este año cumple su quinta edición la Gala de los Premios VIVE Alcalá del Río, que nos reúne cada año en el Día deAndalucía. 

Un solmene acto cultural donde se reconocen la labor y trayectoria de alcalareños que han destacado en diferentes áreas como la educación, social, etc.
 
La Plaza de Toros de la localidad volverá a abrir suspuertas auna esperada novillada por el público local y de numerosos visitantes que a buen seguro volverán a hacer posible que los tendidos de la plaza luzcan con el mejor brillo.
 
La presentación oficial del cartel tendrá lugar en la tarde del lunes 8 de febrero, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura. La venta de entradas será en la propia Plaza de Toros a partir del lunes 15 de febrero desde las 17.00 h hasta las 20.00 horas, inclusive el día del festejo desde las doce de lamañana.