"La Primavera de Lola, nueva obra de teatro dentro de la campaña "Súmate con + Igualdad - Violencia de Género"

0157_Tetro_Monxlogo.jpg

"La Primavera de Lola, nueva obra de teatro dentro de la campaña "Súmate con + Igualdad - Violencia de Género"

20/11/2012

Desde la Delegación de Igualdad se continúan con los actos programados dentro de la Campaña de Sensibilización ?Súmate con + Igualdad ? Violencia de Género? con motivo del próximo 25 de Noviembre ?Día Internacional contra la Violencia de Género?.

  Desde la Delegación de Igualdad se continúan con los actos programados dentro de la Campaña de Sensibilización “Súmate con + Igualdad – Violencia de Género” con motivo del próximo 25 de Noviembre “Día Internacional contra la Violencia de Género”.

  El próximo, domingo 25 de noviembre, nos llega la obra “La Primavera de Lola”, a cargo de la Compañía de Teatro Dicotómica, donde "la protagonista nos cuenta una despedida, un último adiós. Lola decide abandonar al hombre que ha marcado sus últimas primaveras y el hogar en el que la violencia se ha instalado, como siempre sin permiso, haciéndose dueña de los días, forjando una rutina llena de perdones y palabras duras.
 
  Una reflexión sobre los miedos y las relaciones humanas. Consumir el mismo oxígeno de un espacio mientras se comparte el mismo tiempo. Un tiempo que transcurre lento y cotidiano.
 
  La entrada es totalmente gratuita y pueden recoger las invitaciones en la Delegación de Igualdad, incluso antes de la representación.Además, en este evento, como Día Internacional contra la Violencia de Género se levará acabo la lectura del Manifiesto Institucional y se realizará la tradicional puesta de lazos.
 
 
Tetro Monólogo