La Real Federación Andaluza de Fútbol elige el estadio alcalareño para celebrar su torneo de campeones

030_BJTT9864.jpg

La Real Federación Andaluza de Fútbol elige el estadio alcalareño para celebrar su torneo de campeones

24/05/2019

El Estadio Municipal de Fútbol de Alcalá del Río ha sido de nuevo seleccionado por la Real Federación Andaluza de Fútbol para disputar el Torneo de Campeones con los sietes campeones de grupo 4º Alevín. Una fantástica noticia para nuestro deporte y para la evolución de nuestro estadio que sigue cumpliendo con unas características y calidades ratificadas en decisiones como son las de RFAF, que por segundo año consecutivo nos concede tal privilegio.

 El Estadio Municipal de Fútbol de Alcalá del Río ha sido de nuevo seleccionado por la Real Federación Andaluza de Fútbol para disputar el Torneo de Campeones con los sietes campeones de grupo 4ºAlevín. 

Una fantástica noticia para nuestro deporte y para la evolución de nuestro estadio que sigue cumpliendo con unas características y calidades ratificadas en decisiones como son las de RFAF, que por segundo año consecutivo nos concede talprivilegio. 
 
Nuestro pequeños campeones alevines del Alcalá del Río CF compartirán su campo con CD Rinconada, Peñaflor FS, UD Loreto, Villafranco CF, Mairena del Aljarafe UD, Atlético Villanueva, Atlético Sanlúcar, Camino Viejo CF, CD San Martín, CD San Jerónimo y UD Tomares.  
 
El Sábado, 1 de junio, en el Estadio Municipal de Fútbol de Alcalá del Río nos espera una entrañable jornada deportiva para disfrutar con nuestros jóvenes deportistas, familiares, aficionados, etc.  Te esperamos. 
 
 
BJTT9864