La TVmovie de Canal Sur "Segunda Oportunidad" será rodada íntegramente en Alcalá del Río

071_segunda_oportunidad.jpg

La TVmovie de Canal Sur "Segunda Oportunidad" será rodada íntegramente en Alcalá del Río

26/04/2017

Es su productor, Ignacio Delgado Zambrano, quien ha ofrecido esta oportunidad al municipio de su infancia y donde reside su familia, rodando el guión de la película prácticamente completa en Alcalá del Río. Director, escritor y productor visitaron al Alcalde de la localidad, Antonio Campos, y Concejal Delegado de Cultura, Juan Carlos Rendón, para la presentación del proyecto.

segunda oportunidad Se trata de una tv movie producida por la sevillana Producciones Cinematográficas Saint Denis, donde Canal Sur Televisión ha comprado en exclusiva los derechos de antena del largometraje para televisión “Segunda oportunidad” dirigido por Álvaro de Armiñán y escrito por el propio Armiñán y Luis Manuel Carmona.

Es su productor, Ignacio Delgado Zambrano, quien ha ofrecido esta oportunidad al municipio de su infancia y donde reside su familia, rodando el guión de la película prácticamente completa en Alcalá del Río. Director, escritor y productor visitaron al Alcalde de la localidad, Antonio Campos, y Concejal Delegado de Cultura, Juan Carlos Rendón, para la presentación del proyecto.
 
En una primera visita a Alcalá, acompañados del técnico municipal de Cultura, comenzaron la planificación de localizaciones posibles y adecuadas para el rodaje, el cual está previsto que arranque a mediados de 2017 y la fecha de estreno se prevee para entrado el 2018, previo paso por festivales.
 
El Consistorio Municipal agradece enormemente al productor Ignacio Delgado, como a todo su equipo,  esta apuesta por nuestro pueblo donde llevará a cabo tan atractivo proyecto “con sabor andaluz” y se pone a disposición para cualquier medida o recurso que necesiten del municipio.
 
La cinta estará protagonizada por un elenco extraordinario de actores como Pedro Casablanc, Antonio Estrada, Cuca Escribano, Mercedes Hoyos y Sebastián Haro, entre otros. Además, contará con la participación especial de Ángela Molina flamante Premio Nacional de cinematografía 2016, Cristina Hoyos, leyenda del baile flamenco, y Bernard Hill, cuya prestigiosa intervención completa la proyección internacional del film.