La compañía de teatro El Terral regresa a Alcalá del Río con su nueva obra "Vida mía"

5

La compañía de teatro El Terral regresa a Alcalá del Río con su nueva obra "Vida mía"

22/11/2021

Recogida de invitaciones en la Delegación de Igualdad y Casa de la Cultura

“Vida mía" es el título del nuevo trabajo de esta compañía conocida ya en nuestro municipio por la vinculación que la Delegación de Igualdad ha tenido con la misma durante las diferentes campañas municipales de igualdad.

Vida mía” es una expresión que se utiliza como apelativo cariñoso y en la que, sin embargo, nos encontramos, como en muchos otros casos en el lenguaje romántico, con un adjetivo posesivo. Tomamos estas dos palabras como punto de partida para adentrarnos en el problema de la desigualdad y la violencia de género, tratando temas como los micromachismos, el acoso, el control, el chantaje emocional o la violencia vicaria, y dirigirnos finalmente hacia el que creemos debería ser el significado esencial de “Vida mía” para cualquier mujer: Mi espacio, mis decisiones, mi forma de ser, mi vida. La compañía de Teatro "El Terral" aborda a partes iguales el drama y la comedia, ya que esta última la utiliza para hacer crítica al machismo presente en nuestra sociedad y cultura, y para lanzar un mensaje final positivo de igualdad en las relaciones de pareja.

El próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas, dentro de las actividades preparadas con motivo del 25N, te esperamos en el Teatro Municipal de Alcalá del Río.

Retira tus invitaciones desde hoy en:

Delegación de Igualdad

9:00 a 14:00

663226120

Casa de la Cultura

9:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

955650939

5