La cultura muy cerca de los pequeños alumnos alcalareños en una nueva visita a la Delegación

055_Visita_escolar_abril_2016_x6x.jpg

La cultura muy cerca de los pequeños alumnos alcalareños en una nueva visita a la Delegación

15/04/2016

El programa de visitas culturales de los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar es un proyecto afianzado dentro de los servicios que ofrecen la Delegación de Cultura a vecinos como a las principales entidades de la localidad.

Visita escolar 13 abril 2016 (6) Visita escolar abril 2016 (6) El programa de visitas culturales de los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar es un proyecto afianzado dentro de los servicios que ofrecen la Delegación de Cultura a vecinos como a las principales entidades de la localidad.

En las últimas semanas, los alumnos de infantil del CEIP San Gregorio, han visitado en esta ocasión la Biblioteca Pública Municipal. Estos pequeños han tenido la oportunidad de conocer de cerca las posibilidades del centro, sus múltiples actividades, y cómo comenzar a ser primeros socios lectores de ella.
 
Desde esta delegación se contribuye de forma palpable al acercamiento de la cultura tanto de jóvenes como de mayores ofreciendo una completa programación con actividades de muy diferente índole tanto a los vecinos y vecinas de la localidad como al gran número de visitantes que recibe atraídos por el importante valor histórico de Alcalá delRío.