155523320_2866749946921759_847878033075163699_o (1)

La décima edición de los VIVE Alcalá del Río ya conoce a sus premiados

02/02/2022

Tras el parón del año pasado, debido a la pandemia, la delegación de Cultura recupera esta gala, que tendrá lugar el 28 de febrero, que reconocen el patrimonio humano de nuestro municipio

Cada 28 de febrero Alcalá del Río vive unos de sus más importantes eventos del año.

Los Premios Vive se convierten en un acto que ya hace historia reconociendo el valioso patrimonio humano de nuestra localidad. Un referente en nuestra agenda cultural, haciendo posible que el nombre de Alcalá del Río sobrepasen las fronteras de nuestro municipio.

En el mejor marco posible, como es el Día de Andalucía, el Teatro Municipal celebra esta solemne Gala que reúne a ilipenses de diferentes ámbitos como la cultura, el deporte, la educación, la labor empresarial o social.

Un jurado formado por los tres grupos políticos con representación en la Corporación Municipal, ganadores de anteriores ediciones, entidades y asociaciones representativas del municipio son los encargados de elegir a estos vecinos y vecinas que destacan de alguna manera en cada modalidad.

 

De esta manera, los premios de la X Gala de los Premios VIVE 2022 han recaído en:

Por su labor y/o trayectoria en la Cultura: La Pasión de San Ignacio del Viar.

Por su labor y/o trayectoria en el Deporte: Luis Miguel Domínguez Moreno.

Por su labor y/o trayectoria en la Educación: Juan Carlos Velasco Quiles.

Por su labor y/o trayectoria en el Empleo y la Economía: Bodega Los Palacios.

Por su labor y/o trayectoria en la Labor Social: Asociación Los Niños del Costal.

 

Desde el Ayuntamiento mostramos nuestro reconocimiento a todos ellos y deseamos que desde ya estén disfrutando de este reconocimiento tan merecido.