La emoción escenificada en La Pasión de Cristo de San Ignacio del Viar 2014

066_IMG_0089.JPG

La emoción escenificada en La Pasión de Cristo de San Ignacio del Viar 2014

15/04/2014

San Ignacio del Viar volvió a abrir la Semana Santa con una excelsa representación de La Pasión de Cristo el pasado sábado. Una soleada tarde anunciaba un gran acontecimiento como así fue. Desde la plaza central hasta el mismo monte del calvario se fueron sucediendo los últimos momentos de la pasión de cristo, la traición de Judas, el juicio ante Pilatos, su sentencia, el encuentro con María, la llegada al monte calvario, etc., para llegar al momento culmen con la crucifixión que acalló a un numeroso público expectante ante lo que acontecían.

IMG_0004 San Ignacio del Viar volvió a abrir la Semana Santa con una excelsa representación de La Pasión de Cristo el pasado sábado. Una soleada tarde anunciaba un gran acontecimiento como así fue.

Desde la plaza central hasta el mismo monte del calvario se fueron sucediendo los últimos momentos de la pasión de cristo, la traición de Judas, el juicio ante Pilatos, su sentencia, el encuentro con María, la llegada al monte calvario, etc., para llegar al momento culmen con la crucifixión que acalló a un numeroso público expectante ante lo que acontecían.
 
Una gran carga emocional que lograba una potente escenificación de cada uno de los actos, logrando un realismo que a veces llegaría a ser impactante ante los ojos de los espectadores.
 
 
 
IMG_0089 IMG_0099 IMG_0120 IMG_0126 IMG_0137 IMG_0148 IMG_0190 IMG_0269