La heroína "SuperLola" visita la Biblioteca Pública de Alcalá del Río

052_superlola.jpg

La heroína "SuperLola" visita la Biblioteca Pública de Alcalá del Río

27/04/2015

Este jueves, 30 de abril, desde la Delegaciones de Igualdad y Cultura junto a la Biblioteca Municipal organizan una fantástica actividad para los más pequeños lectores alcalareños. Un taller de coeducación con la conocida heroína SuperLola, un personaje inconformista y valiente que rompe con los estereotipos propios del género eliminando las diferencias entre hombres y mujeres.

 Este jueves, 30 de abril, desde la Delegaciones de Igualdad y Cultura junto a la Biblioteca Municipal organizan una fantástica actividad para los más pequeños lectores alcalareños.

Un taller de coeducación con la conocida heroína SuperLola, un personaje inconformista y valiente que rompe con los estereotipos propios del género eliminando las diferencias entre hombres y mujeres.
 
Una actividad familiar, para padres, madres y niños con este personaje fuerte, valiente que ayuda a los que le rodean y con su forma de actuar va a permitir desarrollar y trabajar valores como en el respeto a las diferencias, la libertad y la visibilización de la mujer.
 
Para mayor atracción si cabe de esta importante actividad, tras su proyección y el taller, el ilustrador y escritora del conocido cuento firmarán ejemplares a todos los asistentes
 
 
 
Biblioteca Pública Municipal
Jueves, 30 de abril
18.oo horas
 
 
superlola