La joven alcalareña Pilar Ortiz Valenzuela ya es concursante del conocido programa Yo soy del Sur

015_pilar_ortiz.jpg

La joven alcalareña Pilar Ortiz Valenzuela ya es concursante del conocido programa Yo soy del Sur

06/10/2017

El pasado sábado en la IV Gala del exitoso programa de Canal Sur dedicado a la sevillanas,Yo soy del Sur, recibía en su reto final a nuestra vecina Pilar Ortiz Valenzuela tras un intenso proceso de casting. Un día complicado, de mucha ilusión y de muchos nervios, pero con todo ello nuestra joven alcalareña supo superarse con creces sobre las tablas escénicas, consiguiendo por mérito propio alzarse con uno de los demandados asientos del programa.

El pasado sábado en la IV Gala del exitoso programa de Canal Sur dedicado a la sevillanas,Yo soy del Sur, recibía en su reto final a nuestra vecina Pilar Ortiz Valenzuela tras un intenso proceso de casting. Un día complicado, de mucha ilusión y de muchos nervios, pero con todo ello nuestra joven alcalareña supo superarse con creces sobre las tablas escénicas, consiguiendo por mérito propio alzarse con uno de los demandados asientos del programa.

Este sábado, a partir de las 22.00 horas en una nueva edición del programa Pilar volverá a luchar por tan bonito sueño, y no sólo le valdrá su coraje y su voz, necesita del apoyo de los andaluces . Por ello, no podemos dejar sola a nuestra alcalareña y debe contar con el apoyo de su pueblo que se siente orgulloso de tener una joven como Pilar, jinete y domadora de caballos, logrando esta importante gesta y demostrando su forma de ser, sus sentimientos y su pasión en forma de sevillanas en el reconocido espacio televisivo de Yo Soy del Sur.
 

Sábado, 7 de octubre en Canal Sur “Yo soy del Sur”

A partir de las 22.00 horas

PUEDES APOYAR Y VOTAR por Pilar Ortiz Valenzuela de Alcalá del Río de la siguiente manera:

Llamada al Tlf: 905 855 508

Mensaje: GANA PILAR al 25657

Desde esta Casa Consitorial y en representación del pueblo de Alcalá del Río te deseamos toda la suerte del mundo en esta primera gala para tí y en este nuevo camino queemprendes. 
 
 
pilar ortiz