La novena edición de la Cross de Esquivel marcó un gran domingo de carreras

075_Cross_Esquivel.JPG

La novena edición de la Cross de Esquivel marcó un gran domingo de carreras

02/05/2017

Desde bien temprano todo se encontraba preparado para disfrutar de la IX Cross Esquivel gracias a la organización del Club de Atletismo Esquivel, CD Ilipense y Delegación de Deportes. Con una inscripción superior de 170 corredores en las categorías sénior y veteranos, junto a los 112 deportistas de las categorías menores, daba comienzo ésta consolidada carrera popular.

Cross Esquivel 2017 (16) Desde bien temprano todo se encontraba preparado para disfrutar de la IX Cross Esquivel gracias a la organización del Club de Atletismo Esquivel, CD Ilipense y Delegación de Deportes.

Con una inscripción superior de 170 corredores en las categorías sénior y veteranos, junto a los 112 deportistas de las categorías menores, daba comienzo ésta consolidada carrera popular.
 
Clubs de atletismo de la comarca se daban cita esta novena edición contando C.D. Los Jartibles, Los Latitas, C.A. Mauri Castillo, El Adoquín. C.D. Casillegamos. C.A. La rinconada, Club Remo Ciudad de Sevilla, C.A. Los Lentos, C.A. Cantilla, C.A. Los Picaitos, Los Pretorianos de Tomares, CCRD Ferroviario, C.D. Charquito, Isbilya - Sloppy Joes, Escuela Carmen Valle-Hispanos. C.A. Los niños del Barrio, C.A. Coria entre otros.
 
Javier MontenegroVilla del Club EPA Miguel Ríos marcaba el tiempo de carrera completándola con 36 minutos y 5 segundos entrando primero en meta, tras este deportistas harían su llegada al arco de meta un total de 174 corredores.
 
Posteriormente las carrerasde las categorías menores prebenjamín, benjamín, alevines, infantiles, incluso los más pequeños demostraban su entrega por esta gran disciplina deportiva formando parte de esta cross popular.
Este evento se ha convertido en un referente en la agenda de carreras de laprovincia en el que cada año sigue creciendo haciendo que el nombre de Esquivel esté presente en este atractivo deporte.
 
 
 
CONSULTA AQUÍ LAS CALSIFICACIONES
 
 
 
 
Cross Esquivel
 
 
Cross Esquivel 2017 (17) Cross Esquivel 2017 (6) Cross Esquivel 2017 (13) Cross Esquivel 2017 (14)