La peña sevillista Rafael Saldaña de Alcalá del Río organiza los XII Trofeo "a la Casta y al Coraje"

0104_Pexa_Sevillista.jpg

La peña sevillista Rafael Saldaña de Alcalá del Río organiza los XII Trofeo "a la Casta y al Coraje"

20/05/2013

Con motivo de la celebración del XII Trofeo "a la Casta y al Coraje" que anualmente celebran en la ?Peña Sevillista Rafael Saldaña de Alcalá del Río?, y que este año por votación popular de los socios y Directiva han recaído en los jugadores Ivan Rakitic y Gary Medel. También tienen el honor de conceder es escudo de oro de la Peña a Andrés Palop por su intachable trayectoria vistiendo la elástica sevillista.

Martes,  21 de Mayo, a las 20.30 horas

 

Con motivo de la celebración del XII Trofeo “a la Casta y al Coraje” que anualmente celebran en la “Peña Sevillista Rafael Saldaña de Alcalá del Río”, y que este año por votación popular de los socios y Directiva han recaído en los jugadores Ivan Rakitic y Gary Medel. También tienen el honor de conceder es escudo de oro de la Peña a  Andrés Palop por su intachable trayectoria vistiendo la elástica sevillista.

Tienen el gusto de invitarle a la entrega de dichos trofeos, que tendrá lugar en la Peña Sevillista de Alcalá del Río el día 21 de Mayo a las 20.30 horas.

Esperan su asistencia, para disfrutar de una noche inolvidable con los jugadores, así invitándole a que lleven también a los más pequeños para que puedan firmales camisetas, balones y autógrafos gratis.

Venta de entradas en la Peña y Junta Directiva: SOCIOS 15 Euros, NO SOCIOS 20 Euros. En el precio se incluye ágape.

 

Información cedida por: La Peña Sevillista de Alcalá del Río “Rafael Saldaña”

 

 

Peña Sevillista