La piscina municipal clausura la temporada 2021

natacion (4)

La piscina municipal clausura la temporada 2021

06/09/2021

natacion (2)

El pasado 31 de agosto finalizaba la temporada de verano 2021 con el último día de baño al público además de los cursos de natación que se han venido realizando durante los meses de julio y agosto.

Tras el año de parón provocado en 2020 por las circunstancias sanitarias, la Delegación de Deportes y el Club de Natación de Alcalá, acogiéndose al decreto de medidas covid para este tipo de actividades y, realizando consigo un gran esfuerzo, abría al público las instalaciones cumpliéndose en todo momento con las medidas y restricciones.

Nuestra enhorabuena al excelente trabajo del equipo técnico y monitores del Club de Natación Alcalá y el agradecimiento a todas las familias que han confiado y apostado por un nuevo período de cursos a pesar de las circunstancias pues gracias a todo y a pesar de que los grupos hayan sido reducidos se han cumplido satisfactoriamente los objetivos marcados de formación desde la Delegación de Deportes.

Desde el Ayuntamiento esperamos que la próxima temporada estas instalaciones reabran sus puertas con la máxima normalidad.