La piscina municipal se pone a punto de cara a la nueva temporada

piscina22

La piscina municipal se pone a punto de cara a la nueva temporada

02/06/2022

La delegación de Deportes informará en las próximas semanas todo lo referente a los Cursos de Natación

piscina22

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través del área de Deportes, se encuentra trabajando en la nueva campaña de verano de la piscina municipal, realizando en ella trabajos de mantenimiento, limpieza del vaso, arreglo de grietas, mejoras en el césped, cerramiento e instalación de nueva iluminación. Este año, también, se instalarán cámaras de videovigilancia en las zonas permitidas como medida para evitar el vandalismo nocturno.

Además de eso, tras reuniones mantenidas con el Club de Natación de Alcalá del Río de cara a la nueva temporada, se están perfilando los últimos detalles para abrir las plazas de los Cursos de Natación los cuales recuperarán el aforo que veníamos desarrollando previo a la pandemia. Asimismo se ampliarán las franjas de edad y regresará la natación de rehabilitación por las mañanas.

Como novedad, y para mayor facilidad a los usuarios/as, las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de Sporttia en la que se podrá abonar automáticamente la cantidad reservando directamente la plaza.

Toda la información detallada se comunicará en las próximas semanas.