La tercera parte de la población de Alcalá del Río ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19

Vacuna covid

La tercera parte de la población de Alcalá del Río ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19

25/05/2021

Las citas de vacunaciones se amplían para los nacidos en los años 1968 y 1969

Salud

Continúan bajando las franjas de edad que reciben dosis, citándose en las últimas semanas a los nacidos entre 1962 y 1969 inclusive, los cuales tienen que tramitar su cita a través de la app de Clic Salud o del teléfono de Salud Responde.

Mientras que en Andalucía el total de la población vacunada con al menos una dosis, a día de hoy, es de un 34,5% de la población, en nuestro municipio se estima que más de un 30% de los alcalareños ya han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19. La cifra asciende a más de 3.800 vacunados. 

El Ayuntamiento viene colaborando con el Centro de Salud y se ha coordinado en todo momento para el uso de las instalaciones deportivas así como informar a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, de las próximas fechas de vacunaciones.

Recordamos que aquellas personas que ya tuvieran su cita para la segunda dosis de la vacuna y esta fuese en Alcalá del Río, mantiene su cita en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a todas las personas que están acudiendo a vacunarse y animamos a todas aquellas que puedan hacerlo a que obtengan su cita para lograr la inmunidad colectiva.