Lamentables hechos producidos en el Cementerio Municipal

0098_00Cementerio_Municipal.jpg

Lamentables hechos producidos en el Cementerio Municipal

05/09/2012

El Ayuntamiento de Alcalá del Río informa que en la pasada noche en el Cementerio Municipal se han producido robos de material metálico. Desde un primer momento, reunidos Ayuntamiento de Alcalá del Río, con Policía Local y Guardia Civil se encuentran trabajando conjuntamente con el objeto de aclarar y resolver este inadmisible hecho.

  El Ayuntamiento de Alcalá del Río informa que en la pasada noche en el Cementerio Municipal se han producido robos de material metálico. Desde un primer momento, reunidos Ayuntamiento de Alcalá del Río, con Policía Local y Guardia Civil se encuentran trabajando conjuntamente con el objeto de aclarar y resolver este inadmisible hecho.

   Una situación que no puede ser permitida bajo ningún concepto, y donde se están tomandos las medidas oportunas para localizar los responsables y resolver estos hechos que supera los límites de moralidad, encontrándose la investigación muy avanzada, ya con indicios de los autores.
Cementerio Municipal
Cualquier vecino afectado puede dirigirse al Cuartel de la Guardia Civil o Jefatura de la Policía Local para interponer las denuncias pertinentes.
 
   Además se comunica, que mañana jueves también, el Cementerio se encontraráabierto mañana y tarde en horario habitual para todos aquellos vecinos que quieran acudir al mismo.