Las Asociaciones de Mujeres recrean la "Sevilla de Carmen" en una visita teatralizada

065_Sevilla_de_carmen_x2x.JPG

Las Asociaciones de Mujeres recrean la "Sevilla de Carmen" en una visita teatralizada

29/04/2016

Una tarde de paseo por la historia sevillana de la conocida figura es lo que pudieron vivir las integrantes de las Asociaciones locales de Mujeres. Una actividad dentro del programa "Mujeres en la Historia" organizado desde las propias asociaciones y Delegación de Igualdad.

Sevilla de carmen (1) Una tarde de paseo por la historia sevillana de la conocida figura es lo que pudieron vivirlas integrantes de las Asociaciones locales de Mujeres. Una actividad dentro del programa “Mujeres en la Historia” organizado desde las propias asociaciones y Delegación de Igualdad.

Durante semanas han sido diversas las salidas culturales por la capital hispalense, conociendo la historia de importantes mujeres y su relación con la ciudad, visitando de forma guiada lugares como el Barrio Santa Cruz, Convento de Santa María de las Cuevas, Isla de la Cartuja, etc.
 
En la tarde de ayer jueves, tenía lugar la últimasesión con la Sevilla de Carmen. La propia protagonista acompañado de su loco amor, José Lizarrabengoa, pasearon junto con las mujeres por los rincones como Los Jardines de Murillo, La Fábrica de Tabacos, Torreo del Oro, hasta el desenlace en las callejuelas cerca de la Plaza de Toros.
 
Esta visita teatralizada no dejó indiferente a ninguna de sus asistentes, que disfrutaron de una forma especial tal emotiva y apasionada historia. Este proyecto ha tenido una gran aceptación y éxito participativo, cerrando con nuevas propuestas para realizarlas en tiempo breve.
 
Sevilla de carmen (2) Sevilla de carmen (5)