Las Escuelas Municipales de Fútbol Base cierran el curso en una gran convivencia

124_Escuelas_Municipales_de_Fxtbol_x6x.JPG

Las Escuelas Municipales de Fútbol Base cierran el curso en una gran convivencia

11/06/2014

El pasado sábado en las instalaciones deportivas de fútbol 7, todos los pequeños y pequeñas deportistas de las Escuelas Municipales de Fútbol Base Alcalá del Río C.F.

Escuelas Municipales de Fútbol (7) El pasado sábado en las instalaciones deportivas de fútbol 7, todos los pequeños y pequeñas deportistas de las Escuelas Municipales de Fútbol Base Alcalá del Río C.F.

Una multitudinaria jornada donde todos pudieron disfrutar de una tarde de convivencia entre pequeños partidos, comida, para finalizar con la entrega de diplomas a las diferentes categorías de las escuelas.
 
Al final de la tarde tuvieron lugar dos reconocidos homenaje a Francisco Dorador Jiménez, recientemente jubilado y Francisco Rodríguez Frías por su buen hacer deportivo.
 
Estas escuelas son una clara apuesta de la práctica deportiva entre los más pequeños y pequeñas de nuestro municipio que cada año hacen de su deporte favorito una práctica diaria y aprendizaje de valores.
 
Escuelas Municipales de Fútbol (8) Escuelas Municipales de Fútbol (6) Escuelas Municipales de Fútbol (9) Escuelas Municipales de Fútbol (10) Escuelas Municipales de Fútbol (12) Escuelas Municipales de Fútbol (2) Escuelas Municipales de Fútbol (14) Escuelas Municipales de Fútbol (15) Escuelas Municipales de Fútbol (22) Escuelas Municipales de Fútbol (17) Escuelas Municipales de Fútbol (25) Escuelas Municipales de Fútbol (24)