Llega a nuestro municipio la novedosa iniciativa @ILIPA GAMER

025_CARTEL-ILIPAGAMER-2019.jpg

Llega a nuestro municipio la novedosa iniciativa @ILIPA GAMER

20/03/2019

La Delegación de Juventud, junto a al Centro Guadalinfo y Diputación de Sevilla, organizan este atractivo evento para todos los aficionados, amantes o usuarios Un encentro complejo en su desarrollo tecnológico y organizativo y en el que se encuentra la inestimable colaboración de las empresas locales DifferNet y Wifiguay, así como, el IES Ilipa Magna.

CARTEL-ILIPAGAMER-2019 La Delegación de Juventud, junto a al Centro Guadalinfo y Diputación de Sevilla, organizan este atractivo evento para todos los aficionados, amantes o usuarios

 
Un encentro complejo en su desarrollo tecnológico y organizativo y en el que se encuentra la inestimable colaboración de las empresas locales  DifferNet y Wifiguay, así como, el IES Ilipa Magna.
 
Todo ello, hará posible que durante cuatro días, del 20 al 31 de marzo, Alcalá del Río se convierta en referencia y lugar de encuentro en esta gran fiesta de la Innovación, con talleres de robótica, diseño e impresión 3D, etc.  Un proyecto que nace con grandes propósitos, que espera gran respuesta participativa para sentar las bases de futuras ediciones. Un sector muy presente en nuestra sociedad que con su buen uso y aprovechamiento, puede contribuir desde jóvenes a adultos a interés por iniciativas  y/o emprendimiento digitales e innovación.
 
 
INSCRIPCIÓN EN TORNEOS YTALLERES: 
La inscripción para los diferentes torneos y talleres se realizará a través del siguiente formulario de participación. La inscripción podrá realizarse a todos los torneos y talleres disponibles, en todos los horarios disponibles, hasta cubrir plazas. Si existen plazas disponibles, se podrá repe r taller, presentándose directamente en la zona de realización delmismo. 
El enlace para la inscripción es elsiguiente: 
 
ENLACE DE INSCRIPCIÓN : https://ilipagamerinnovationparty.blogspot.com {ILIPA GAMER}
 
 
 
DESARROLLO 

ZONA#GAMER 
La Zona Gamer es la zona central del evento. Dentro de la Zona Gamer se reali- zarán los Torneos de FortNite y FIFA19 y habrá espacios de simulación en 3D, conducción y zona de creación de juegos de mesa. 
Torneo FortNite: 100 inscripciones. Torneo FIFA19: 32 Inscripción. Resto, sininscripción. 
 
ZONA#FREEZONE 
La Zona FreeZone será una zona libre con ancho de banda de 1Gb simétrico. En esta zona podrás traerte tu ordenador o consola y experimentar la total veloci- dad en tus conexiones con el pc o en tus par das con tu videoconsola, y com- par r tus experiencias con todos los par cipantes. Sin inscripción. Si existe de- manda, máximo 4 horas/día deconexión. 
 
ZONA#ROBOTICA 
La Zona Robó ca se des nará principalmente a la construcción y programación de robots, así como realización de pruebas y prác cas con Kits de Robóca. 
Robó ca: 80 inscripciones (4 grupos de 20, 4 horas portaller). 

ZONA#TALLERES-GUADALINFO 
La Zona Talleres-Guadalinfo situada en el Centro Guadalinfo se dividirá en 2 ta-lleres: 
1.Taller de Programación de Videojuegos. 40 inscripciones (2 grupos de 20, 4 horas por taller) 

2.Taller de Diseño e Impresión en 3D. 40 inscripciones (2 grupos de 20, 4 horas por taller). 

 
Programa Ilipa Gamer