Llega de nuevo el teatro con "INNOMBRABLE DELIRIUM, del más allá de allí"

0008_teatro.jpg

Llega de nuevo el teatro con "INNOMBRABLE DELIRIUM, del más allá de allí"

15/01/2013

Viernes 18 de enero a las 21.00 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, llega de nuevo el teatro a cargo de la compañía Teatro del Delirio.

Viernes 18 de enero a las 21.00 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, llega de nuevo el teatro a cargo de la compañía Teatro del Delirio. 

Dos seres naturales, enviadas especiales, caen en el planeta tierra tomando forma de brujas, con un único objetivo: limpiar a la humanidad de la basura energética que produce.
A través del trabajo con objetos, trabajo de personajes, puesta en escena y música, se crea un universo que baila lo absurdo, lo poético, lo real y lo divino.
Alapatma y Urnababá encarnan las preocupaciones de las actrices-creadoras del espectáculo, que giran en torno a los conflictos cotidianos. La mística real o irreal, y el humor sobrevuelan en el espectáculo.
 
Cía Teatro del Delirio : La compañía nace en 2007 con la producción de su primer espectáculo "Delirios de Cabaret", creado con la colaboración de la compañía hispano argentina Dos Lunas Teatro.  
Teatro del Deliro está formada por dos actrices Mari Luz Domínguez Martín y Ana Donoso Mora, que crean un teatro que se mueven por la necesidad de comprender el mundo que les ha tocado vivir, sin poder desprenderse de la generación a la que pertenecen. Ilusión, mujer, juventud, crítica, humor, ironía, frescura, distancia, emociones, delirio...conforman este universo teatral.
 
Entradas y más información: Casa de la Cultura 955650939 y cultura@alcaladelrio.es
 
 
 
teatro