Llega la II Carrera Nocturna Alcalá del Río

0111_Carrera_Noctura_Alcalx_del_Rxo_2012.jpg

Llega la II Carrera Nocturna Alcalá del Río

01/10/2012

Tras el éxito de participación de la novel edición del año pasado, fiel a su compromiso deportivo el próximo viernes, 26 de octubre, se celebrará la segunda carrera nocturna de nuestra localidad.

 Tras el éxito de participación de la novel edición del año pasado, fiel a su compromiso deportivo el próximo viernes, 26 de octubre, se celebrará la segunda carrera nocturna de nuestra localidad.

 Una experiencia deportiva que te llevará por los rincones alcalareños con un recorrido de 5,556 KM que repite el del año pasado y donde podrán participar las categorías de Cadete, Juvenil, Sénior y Veterano (Ay B)
Todos los interesados podrán inscribirse, hasta 24 horas del evento, en la nueva plataforma online de las instalaciones deportivas para Alcalá del Río. Entra en www.sporttia.com y resgístrate. Con ello podrás acceder al evento creado para la II Carrera Nocturna.
 
 Además, de esta manera, también ya serás usuario de la nueva plataforma para el alquiler, reservas de instalaciones, y donde podrás tener acceso a toda la información deportiva, como carreras, cursos, avisos, etc.
El precio de inscripción son 3 € en colaboración con el Proyecto Salvavidas, que lucha contra la muerte súbita.
 
 Recuerda el próximo, viernes, 26 de Octubre, en la Plaza de España a partir de las 19.00 horas comenzará la recogida de dorsales y revisiones, para dar el pistoletazo de salida a las 21.00 horas de la noche.
 
 No te pierdas este año, la oportunidad de vivir esta gran experiencia y pasar una noche de convivencia con deportistas locales y los numerosos corredores visitantes. Puedes seguir toda la información a través del Blog de la Delegación de Deportes  http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es/ y/o a través de la web www.alcaladelrio.es . A partir de mañana la Delegación publicará recorridos, normativa, inscripciones, etc.
 
Carrera Noctura Alcalá del Río 2012