Llevada a cabo con éxito la conexión y puesta en marcha del nuevo Depósito de Agua

062_deposito_agua.jpg

Llevada a cabo con éxito la conexión y puesta en marcha del nuevo Depósito de Agua

En la tarde de ayer jueves, se ha realizado la conexión del nuevo depósito de agua de Alcalá del Río. Una infraestructura de una gran envergadura y que soportará el almacenaje de aproximadamente 8 millones de litros de aguas repartidos en dos tanques.

deposito agua En la tarde de ayer jueves, se ha realizado la conexión del nuevo depósito de agua de Alcalá del Río. Una infraestructura de una gran envergadura y que soportará el almacenaje de aproximadamente 8 millones de litros de aguas repartidos en dos tanques.

Este depósito con las últimas tecnologías en el control de aguas supone un paso más en la modernización de los servicios para el municipio. Un complejo que se componen de dos vasos de almacenamiento, la sala de mandos controlada vía satélite, áreas de perímetro de seguridad ante posibles movimientos sísmicos, etc. 
 
Gracias a esta gran inversión en su construcción el servicio se adapta a las características y extensión de la población, y sobre todo, acaba con las diferentes incidencias que vienen sufriendo los vecinos durante años en el suministro y que ocasionan tantas molestias para la ciudadanía.En  cualquier caso de avería en un punto de la red el nuevo depósito podrá abastecer a Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar de tres a cuatros días sin ningún tipo decorte. 
 
Alcalá del Río consigue un extraordinario depósito que solventa una de las carencias de nuestro pueblo desde hace muchos años y que abastecerá las poblaciones de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y el Viar.