Los Reyes Magos de Oriente reciben sus coronas

0136_Entrega_de_Coronas_x8x.JPG

Los Reyes Magos de Oriente reciben sus coronas

18/12/2013

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alcalá del Río, el pasado 5 de diciembre, los Reyes Magos de la próxima Cabalgata 2014 recibían sus coronas de las manos de los reyes salientes del año anterior.

Entrega de Coronas (1) En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alcalá del Río, el pasado 5 de diciembre, los Reyes Magos de la próxima Cabalgata 2014 recibían sus coronas de las manos de los propios reyes salientes del año anterior.

Este año los alcalareños que ostentan el privilegio de representar a los reyes de oriente serán Cristóbal López Aguilar como rey Melchor, José Manuel Coello Vázquez como Rey Gaspar y finalmente Andrés García Gómez como rey Baltasar 2014.
 
Un simbólico y acogedor acto donde Elena Fernández, Concejal de Fiestas, junto con Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, daban la bienvenida a los mayores y niños allí congregados marcando la cuenta atrás para tener todo a punto para el próximo 5 de diciembre y hacer posible sueños e ilusiones que se hacen realidad cada año el día de Reyes.
 
Entrega de Coronas (4) Entrega de Coronas (2)
Entrega de Coronas (6) Entrega de Coronas (5)

Entrega de Coronas (7) Entrega de Coronas (8)