Los Reyes Magos de Oriente ya tienen sus coronas

044_reyes_magos_x2x.JPG

Los Reyes Magos de Oriente ya tienen sus coronas

22/12/2015

En la tarde noche de ayer el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía unos de los actos más entrañables de estos días navideños como es el intercambio de coronas de los Reyes Magos.

 reyes magos (1) En la tarde noche de ayer el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía unos de los actos más entrañables de estos días navideños como es el intercambio de coronas de los Reyes Magos.

La concejal de Fiestas, Elena Fernández y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, recibieron a los alcalareños que este año tendrán el privilegio de representar a los Reyes Magos de Oriente que visitarán las calles alcalareñas el próximo 5 de enero.
 
En acto simbólico el rey saliente Ángel Moreno Moreira hacía entrega de su corona a Juan Manuel López García, Rey Melchor 2016. De la misma manera Juan Antonio Salcedo Córdoba, Rey Gaspar 2015 entrega su testigo a Francisco José Hernández Ramos, Rey Gaspar 2016.Finalmente Pedro Jesús Sánchez Medina, Rey Baltasar 2015entrega su coronaa Tomás Medrano Cabrerizo quien representará al Rey Baltasar 2016.
 
Además como protagonista de la tarde la Estrella de la Ilusión, Rosario Victoria García Moreno, cerraba el evento con una dedicatoria navideña a todos los que hacen posible ycontribuyen con la Cabalgata de Reyes como uno de los eventos más importantes de nuestro municipio por el contenido de emoción y de ilusión de nuestros niños y niñas.
 
El Alcalde agradeció a todos su entrega, recordándoles que sólo un número muy reducido de personas de nuestro municipio pueden llegar a ser reyes magos en la cabalgata, y les deseo que disfrutara de la experiencia con la oportunidad de crear fantasía y repartir ilusión, les aseguróque la recompensa será grande, tan grande como la felicidad de un niño.
 
reyes magos (2)