Los Talleres de Mayores comienzan con las aulas llenas

026_Talleres_para_mayores_x9x.jpg

Los Talleres de Mayores comienzan con las aulas llenas

13/11/2015

De lunes a sábado se encuentran programados los diferentes talleres de gimnasia, yoga, baile, informática, mayores en activo, etc., ofreciendo una gran variedad de opciones para que nuestros mayores puedan mejorar su estado físico, desarrollar nuevas habilidades, así como, trabajar en su estado de salud, anímico y social.

Talleres para mayores (4) La oferta formativa y de desarrollo personal para mayores presentada por la Delegación de Bienestar Social no ha podido tener mejor acogida.

 De lunes a sábado se encuentranprogramados los diferentes talleres de gimnasia, yoga, baile, informática, mayores en activo, etc., ofreciendo una gran variedad de opciones para que nuestros mayores puedan mejorar su estado físico, desarrollar nuevas habilidades, así como, trabajar en su estado de salud, anímico y social.
 
Talleres como la gimnasia donde han comenzado con la práctica deportiva más de 63 inscritos; el yoga con el aula completa, o como la demanda del taller de informática y competencias digitales llegando a tener que duplicar turnos, son testimonios de la gran actividad y buena predisposición de este sector de la población alcalareña.
 
La Delegación, con la Concejal delegada de Bienestar Social, Laura Antonia, mantiene el seguimiento de los talleres y seguirá ofreciendo nuevas actividades atendiendo las demandas y necesidades que le vantrasladando. 
  
 
Talleres para mayores (9)
Talleres para mayores (10)