Los alumn@s del Taller de Empleo imparten atractivos talleres de salud en la Plaza de España

127_Taller_de_Empleo_Alcalx_del_Rxo_x12x.JPG

Los alumn@s del Taller de Empleo imparten atractivos talleres de salud en la Plaza de España

17/06/2014

Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo FORCREDE Alcalá del Río de Atención Geriátrica y Ayuda a domicilio, han estado en la Plaza de España durante toda la mañana de hoy martes.

 Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo FORCREDE Alcalá del Río de Atención Geriátrica y Ayuda a domicilio, han estado en la Plaza de España durante toda la mañana de hoymartes. 

Diferentes stands, componen una saludable gymkana donde los asistentes han podido disfrutar de un desayuno saludable, aprender técnicas básicas con personas dependientes, a tomar la tensión y realizar la prueba de glucemia, etc.
 
Una iniciativa que entre otros, viene a demostrar el aprendizaje de estos nuevos profesionales gracias al taller de empleo que ya se encuentra a punto de finalizar y que ofrece una nueva oportunidad laboral para estos alumnos y alumnas.
 
 
Taller de Empleo Alcalá del Río (12) Taller de Empleo Alcalá del Río (16)

Taller de Empleo Alcalá del Río (19) Taller de Empleo Alcalá del Río (20) Taller de Empleo Alcalá del Río (21) Taller de Empleo Alcalá del Río (23) Taller de Empleo Alcalá del Río (25) Taller de Empleo Alcalá del Río (28) Taller de Empleo Alcalá del Río (29) Taller de Empleo Alcalá del Río (2) Taller de Empleo Alcalá del Río (26)