Los cursos de mayores en activo se consolidan con éxito dentro de los programas de la delegación de bienestar social

051_DJAS0118.jpg

Los cursos de mayores en activo se consolidan con éxito dentro de los programas de la delegación de bienestar social

19/10/2018

Desde principios del mes de octubre el área de Bienestar Social retoma y pone en marcha de nuevo el demandado Taller de Mayores en Activo destinado a personas mayores de 60 años. Cada jueves a partir de las 18.15 se reunirán en la Casa de la Juventud, para trabajar de manos de la psicóloga Maite Manzanares, la estimulación de las áreas física, cognitiva y mental con ejercicios grupales e individuales que favorezcan sus capacidades de atención, memoria, concentración, de psicomotricidad, de comunicación, de relación con los demás, etc.

 

DJAS0118

 Desde principios del mes de octubre el área de Bienestar Social retoma y pone en marcha de nuevo el demandado Taller de Mayores en Activo destinado a personas mayores de 60 años.

Cada jueves a partir de las 18.15 se reunirán en la Casa de la Juventud, para trabajar de manos de la psicóloga Maite Manzanares, la estimulación de las áreas física, cognitiva y mental con ejercicios grupales e individuales que favorezcan sus capacidades de atención, memoria, concentración, de psicomotricidad, de comunicación, de relación con los demás, etc.
 
En esta temporada, se brindará atención especializada a enfermos de Alzheimer dada la demanda existente y la escasez de recursos destinados a esta enfermedad. No obstante, la terapia se presta para cualquier mayor de 60, sea cual sea su estado físico, su edad y su nivel de deterioro cognitivo ya que la metodología empleada se adapta al nivel de cada persona.
 
Información e inscripciones en la Delegación de Bienestar Social, C/ Real de Castilla, S/n. Telf. 955650345