Los deportistas alcalareños siguen cosechando éxitos deportivos

WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.55.25

Los deportistas alcalareños siguen cosechando éxitos deportivos

30/04/2021

Claudia Gómez Luna, Campeona de Andalucía Junior de Taekwondo 2021

WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.55.25

El pasado fin de semana se ha celebrado el CAMPEONATO DE ANDALUCÌA JUNIOR DE TAEKWONDO en el que el Club Local Alcalá KIM ha participado en este evento con tres deportistas de esta categoría, los alcalareños Aurelio Núñez Juan, Antonio Algaba García y Claudia Gómez Luna.


Antonio Algaba y Aurelio Núñez se alzaron con la medalla de BRONCE y Claudia Gómez se proclamó Campeona de Andalucìa tras disputar una espectacular final e imponiéndose a su contrincante con un contundente marcador de 30 puntos de diferencia, algo poco habitual en un combate de Taekwondo.

Hay que mencionar que Alejandra Gómez Luna, hermana de Claudia, formaba parte de equipo como coach y que junto con el entrenador del Club Desiderio Vidal, disfrutaron de volver a ver a una deportista de Alcalá KIM subir a lo más alto del podium andaluz y clasificarse para un Campeonato de España.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos y en especial a Claudia y Desiderio que tienen que seguir entrenando muy duro para disputar el Campeonato de España a celebrar en Alicante del 2 al 4 de julio.