Los deportistas locales de nuevo en el pódium en la Copa Infantil y PreCadete de Taekwondo de Andalucía

205_Copa_Taekwondo_02.jpg

Los deportistas locales de nuevo en el pódium en la Copa Infantil y PreCadete de Taekwondo de Andalucía

09/10/2014

El pasado domingo el Pabellón de Deportes de Alcalá del Río acogía una nueva competición de la Federación Andaluza de Taekwondo con la participación de más de 200 deportistas de Andalucía. Un evento que comenzaba con el solidario gesto de todos los deportistas, cuerpos de árbitros, técnicos y el público asistente, de guardar un minuto de silencio en memoria del joven alcalareño José Gómez , fallecido en un fatídico accidente de tráfico.

El pasado domingo el Pabellón de Deportes de Alcalá del Río acogía una nueva competición de la Federación Andaluza de Taekwondo con la participación de más de 200 deportistas de Andalucía.

Un evento que comenzaba con el solidario gesto de todos los deportistas, cuerpos de árbitros, técnicos y el público asistente, de guardar un minuto de silencio en memoria del joven alcalareño José Gómez , fallecido en un fatídico accidente de tráfico.
 
Cuatro taekwondistas locales de la cantera del Club Alcalá-Kim consiguieron subir al pódium con unos magníficos resultados, así Juan Cabrera Rodríguez lograba la medalla de Bronce, Antonio Algaba García lograba la Plata junto a Aurelio Núñez Juan, y el Oro para Claudia Gómez Luna .
 
 Copa Taekwondo 02 Copa Taekwondo 01