Los jóvenes músicos de la Filarmonía de Sevilla dieron sus mejores notas en la Plaza de Toros de Alcalá del Río

093_Concierto_Filarmonxa_Sevilla_x25x.jpg

Los jóvenes músicos de la Filarmonía de Sevilla dieron sus mejores notas en la Plaza de Toros de Alcalá del Río

28/06/2016

Con una noche espléndida y en un entorno envidiable como la Plaza de Toros la Delegación de Cultura nos ofrecía un concierto que no dejó indiferente a ninguno de los espectadores. De la mano de su original director Jerome Ireland nos guió como si de una masterclass de se tratase por un completo programa de obras bajo el título de ?Impresiones de Francia?. Además, para mayor entrega de la orquesta al público de la noche la presencia de los hombres y mujeres del Coro de la Filarmonía cerraban el importante concierto de la gran noche de música.

Concierto Filarmonía Sevilla (25) Concierto Filarmonía Sevilla (24) Con una noche espléndida y en un entorno envidiable como la Plaza de Toros la Delegación de Cultura nos ofrecía un concierto que no dejó indiferente a ninguno de los espectadores.

De la mano de su original director Jerome Ireland nos guió como si de una masterclass de se tratase por un completo programa de obras bajo el título de “Impresiones deFrancia”. Además, para mayor entrega de la orquesta al público de la noche la presencia de los hombres y mujeres del Coro de la Filarmonía cerraban el importante concierto de la gran noche de música.
 
Una cita cultural con fin solidario contribuyendo con la restauración del retablo de Santa de la Iglesia Sta. Mª de la Asunción. Esta parroquia se ha propuesto recuperar un bien patrimonial de primer nivel que atesora desde la segunda mitad del siglo XVI, del maestro imaginero de origen flamenco Roque Balduque con pinturas atribuidas a Luis de Vargas.
 
Fueron muchos los que no quisieron perderse esta oportunidad de disfrutar de este solidario concierto con los jóvenes músicos de la Filarmonía de Sevilla, en la noche del pasado sábado en la Plaza de Toros de Alcalá del Río.