Los mayores de nuestro municipio dan la bienvenida a la Navidad con la tradicional merienda navideña

meriendamayores22 (5)

Los mayores de nuestro municipio dan la bienvenida a la Navidad con la tradicional merienda navideña

23/12/2022

Más de 250 vecinos y vecinas mayores de 60 años de El Viar, Esquivel, San Ignacio y Alcalá del Río han disfrutado de esta merienda tras dos años de parón debido a la pandemia

Durante esta semana los mayores de nuestro municipio han disfrutado de una tarde de ilusión, reencuentros y alegría con la merienda que la delegación de Mayores ha preparado para ellos en los cuatro núcleos de población.

Entre dulces, chocolates, cantes y bailes han dado la bienvenida a esta Navidad normalizada después de los dos años de parón que hemos tenido que realizar con motivo de la pandemia.

Amenizada cada tarde por la actuación en directo de Jonás Campos y su grupo Calet, la merienda navideña ha sido un homenaje que el área ha querido tener con nuestros mayores devolviéndoles lo que, por cuestiones sanitarias y de seguridad, se les ha privado durante tantos meses siendo el grupo de edad más castigado con motivo del Covid-19 pero que poco a poco va reestableciendo su actividad.

"Nos quedamos con la emoción que hemos visto reflejada en algunos momentos durante estos cuatro días de convivencia y el agradecimiento de cada uno de ellos" detalla la concejala-delegada de Mayores.

Desde el Ayuntamiento aprovechamos estas líneas para felicitar nuevamente las fiestas a cada uno de nuestros mayores y sus familias.

meriendamayores22 (2)