Los mayores disfrutaron de su tradicional merienda navideña

178_merienda_x2x.JPG

Los mayores disfrutaron de su tradicional merienda navideña

16/12/2016

La Delegación de Bienestar Social junto a trabajadoras voluntarias del Servicio de Ayuda a domicilio tenían todo preparado en el Hogar del Pensionista en la tarde ayer para recibir a los más de setenta mayores que este ha año han querido volver a ser partícipes de la Merienda de Navidad. Donde los dulces y el chocolate acompañan a una tarde especial y entrañable entre vecinas y amigos disfrutando de su especial evento navideño. Presente también quisieron estar un año más, los integrantes de nuestro conocido Coro ?Los Zambombeños? que volvieron a regalar a los mayores su mejor repertorio de villancicos populares.

La Delegación de Bienestar Social junto a trabajadoras voluntarias del Servicio de Ayuda a domicilio tenían todo preparado en el Hogar del Pensionista en la tarde ayer para recibir a los más de setenta mayores que este ha año han querido volver a ser partícipes de la Merienda de Navidad.

Donde los dulces y el chocolate acompañan a una tarde especial y entrañable entre vecinas y amigos disfrutando de su especial evento navideño. Presente también quisieron estar un año más, los integrantes de nuestro conocido Coro “Los Zambombeños” que volvieron a regalar a losmayores su mejor repertorio de villancicos populares.
 
merienda (2)
merienda (1)