Los monitores deportivos locales participan activamente en la Jornada de Primeros Auxilios

036_Primeros_Auxilios_x3x.JPG

Los monitores deportivos locales participan activamente en la Jornada de Primeros Auxilios

30/11/2015

Durante toda una tarde la Casa de la Cultura acogía la celebración de un novedoso curso sobre primeros auxilios dentro del ámbito deportivo. Una formación que ofreció a los asistentes herramientas sanitarias muy importantes a la hora de atender cualquier incidencia imprevista dentro del campo de juego. El bloque de facturas, contusiones, o el control de hemorragias fueron sólo algunos de los protocolos de actuación que se trataron en la jornada.

Durante toda una tarde la Casa de la Cultura acogía la celebración de un novedoso curso sobre primeros auxilios dentro del ámbito deportivo.

Una formación que ofreció a los asistentes herramientas sanitarias muy importantes a la hora de atender cualquier incidencia imprevista dentro del campo de juego. El bloque defacturas,  contusiones, o el control de hemorragias fueron sólo algunos de los protocolos de actuación que se trataron en la jornada.
 
Una iniciativa que tuvo una gran acogida por parte de los técnicos deportivos y que desde la Delegación se plantea en llevar a otrasáreas. 
 
Primeros Auxilios (1) Primeros Auxilios (2) Primeros Auxilios (3)