Los pequeñ@s de la Escuela de Verano disfrutan de una jornada cultural con visitas a la torre y biblioteca pública

177_Escuela_de_Verano_x1x.JPG

Los pequeñ@s de la Escuela de Verano disfrutan de una jornada cultural con visitas a la torre y biblioteca pública

26/08/2014

Durante una mañana los más pequeños de la Escuela de Verano se han trasladado desde sus aulas al centro histórico del municipio. Han contado con la colaboración del Instituto de Estudios Ilipense, donde la mano de Antonio García los niños se entregaron plenamente a una lección magistral sobre el monumento más iconográfico de Alcalá del Río como es su torre mudéjar, y que también les ha guiado en estos meses de verano con el nombre de Filipa.

Escuela de Verano (5) Durante una mañana los más pequeños de la Escuela de Verano se han trasladado desde sus aulas al centro histórico del municipio. Han contado con la colaboración del Instituto de Estudios Ilipense, donde de la mano de Antonio García los niños se entregaron plenamente a una lección magistral sobre el monumento más iconográfico de Alcalá del Río como es su torre mudéjar, y que también les ha guiado en estos meses de verano con el nombre de Filipa.

La ruta se complementaba con la visita a la Biblioteca Pública Municipal, donde la bibliotecaria Mª Carmen Delgado Romero compartió con los pequeños las funciones y actividades de este importante centro, y entregándoles esta herramienta educativa esencial y al servicio de todos.

La Escuela de Verano completa con estas interesantes actividades su didáctica programación cuyo proyecto “Érase una vez… a summer time! daba sus primeros pasos a inicios del mes de julio y que ha tenido una gran acogida superando los sesenta alumnos mensuales. En esta semana la escuela entra en su recta final y donde cerrará el verano con un día para niños y padres en la PiscinaMunicipal. 
 
 
 
Escuela de Verano (3) Escuela de Verano (6) Escuela de Verano (4) Escuela de Verano (8) Escuela de Verano (10) Escuela de Verano (9)