Los vecinos y vecinas de El Viar organizan su I Mercadillo Medieval

0122_mercadillo_medieval.jpg

Los vecinos y vecinas de El Viar organizan su I Mercadillo Medieval

19/10/2012

El próximo domingo, 28 de octubre en la Plaza de la Iglesia de la localidad viareñas celebrará un mercadillo medieval, donde serán los propios vecinos y vecinas los que montará sus tenderetes, donde los más pequeños podrán disfrutar de actuaciones y espectáculo de globoflexia. Se realizaran talleres artesanos donde se podrá aprender cómo hacer pan, etc.

El próximo domingo, 28 de octubre en la Plaza de la Iglesia de la localidad viareñas celebrará un mercadillo medieval, donde serán los propios vecinos y vecinas los que montará sus tenderetes, donde los más pequeños podrán disfrutar de actuaciones y espectáculo de globoflexia. Se realizaran talleres artesanos donde se podrá aprender cómo hacer pan, etc. Además el Parque de Ocio de Sevilla “Mundo Park” mostrará una exhibición de algunos de sus animales.

 Toda una iniciativa que cuenta con la colaboración de los vecinos y vecinas, la Comisión de Fiestas y la Alcaldía de El Viar y que harán posible que los visitantes pasen toda una tarde de domingo en el más representativo Medievo.
 
 
mercadillo medieval