Luis Miguel Domínguez Moreno, tercero de la categoría Prebenjamín en el VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2021

Luis Miguel Domínguez Moreno, tercero de la categoría Prebenjamín en el VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2021

29/03/2021

El triatleta alcalareño, de tan solo 6 años, consigue podium tras imponerse entre los tres mejores de su categoría en esta primera prueba celebrada en Sevilla

AIMAGHJ (1)

El pasado sábado 27 de marzo daba comienzo en Sevilla, el VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2021. El evento, que consta de seis pruebas por las provincias de Andalucía, es organizado por la FATRI (Federacion Andaluza de Triatlón).

El Triatlón-Duatlón es un deporte compuesto por tres disciplinas deportivas (Natación, Ciclismo y Carrera a pie).
En ellas, nuestro Triatleta Alcalareño, de tan solo 6 años, se impuso entre los tres mejores de la primera prueba del circuito en categoría Prebenjamín.

 

Luis Miguel es un niño noble, amable y simpático, apasionado del deporte. Responsable y gran compañero, con una disciplina deportiva ejemplar que compagina estupendamente con sus estudios. Comenzó, y todavía continúa progresando, su práctica deportiva en el CNUR (Club Natación Unión-Rinconada) cuando aún no sabía ni andar.
Más tarde entra a formar parte del Club Triatlón ISBILYA - SLOPPY JOE'S cuyo entrenador es el referente, a nivel nacional, Samer Ali-Saad Guardia, con 22 años de experiencia en el mundo del Triatlón galardonado como Mejor Triatleta Andaluz y 9 veces ganador del Triatlón Ciudad de Sevilla.
En este club, Luis Miguel, sigue preparándose con entrenamientos adecuados a su edad para continuar con su carrera deportiva.
Se inició con cuatro años. Desde entonces ha participado en el Trail de Torre de la Reina, Pajanosas o Gines.
La segunda parada del Circuito Andaluz de Menores 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten, tendrá lugar el sábado 17 de abril con el XIII Duatlón de Menores Ciudad de Marbella (Málaga).

 

Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Deportes, mostramos nuestro reconocimiento a esta joven promesa del Triatlón y le deseamos mucha suerte en sus próximas pruebas. Estamos seguros que si sigue trabajando y formándose como hasta ahora llegará muy lejos practicando el deporte que tanto le gusta.
¡Enhorabuena, campeón!