Mairami presenta Mujeres Extraordinarias

mujeresextraordinarias (2)

Mairami presenta Mujeres Extraordinarias

Sábado 12 de marzo a las 16:30 h en el Teatro Municipal

"Año 3022. Un grupo de personas analizan la evolución del ser humano a lo largo de los años, descubriendo así que la gran mayoría de los avances son atribuidos a hombres, sin existir apenas la aportación por parte de las mujeres. Su misión es investigar que pasó con todo aquello que las mujeres aportaron al mundo de la ciencia, literatura, arte o historia y dar visibilidad y reconocimiento en los años venideros. Todo ello provocará un encuentro de muchas mujeres extraordinarias que darán luz a esa parte oculta de la historia".

Formado por un elenco mayoritariamente femenino, Mairami nos presenta esta propuesta para dar visibilidad de los éxitos de varias Mujeres Extraordinarias que han marcado nuestra historia y que, por desgracia, muchas de ellas son desconocidas para la gran mayoría. Estas mujeres, además, irán acompañadas de personajes del futuro.

Una obra para toda la familia que cierra la programación de actividades de esta semana enmarcadas en el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

mujeresextraordinarias (2)