Mañana de Teatro Infantil y Solidaridad

171_Abeto_Solidario.jpg

Mañana de Teatro Infantil y Solidaridad

02/12/2016

Colabora con el Abeto Solidario. El Jueves, 8 de diciembre, en el parque de El Hermanamiento los más pequeños tienen una cita. Una mañana donde el teatro infantil y la solidaridad estarán presente en un original evento que organiza la Delegación de Fiestas.

 El Jueves, 8 de diciembre, en el parque de El Hermanamiento los más pequeños tienen una cita. Una mañana donde el teatro infantil y la solidaridad estarán presente en un original evento que organiza la Delegación de Fiestas.

Con AAión Producciones conoceremos a Nadarín, un espectáculo dirigido por Sonia Carmona . Una divertida obra de teatro Swimmy , una historia de superación de los propios miedos y de cómo una vez que los hemos vencido estamos preparados para ayudar activamente a los demás a que superen los suyos. Es una historia de cooperación en la que los peces pequeños que nadan juntos logran sobrevivir en un mundo lleno de raudos atunes. Una revisión de la máxima “El pez grande se come al pequeño”.
 
Tras la obra de teatro, la Delegación de Fiestas ha organizado el Abeto Solidario. Una propuesta para que entre todos colaboremos con la entrega de un juguete para aquellos que no podrán estas fiestas disfrutar de ellos. Todos los juguetes recaudados serán destinados a la conocida Fundación Gota de Leche, que lleva desde 1906 cuidando de la Infancia.
 
Todos aquellos niños y niñas que participen con esta solidaria iniciativa podrán colocar su bola de Navidad en un Abeto gigante que se colocará en el Parque de El Hermanamiento. El CD Ilipenses se ha unido a este evento colaborando en la organización y hacer que los más pequeños disfrutan y aprendan con proyectos comoéste. 
 
 Abeto Solidario