Más de 160 corredores se dieron cita en la III Carrera Nocturna Alcalá del Río pasada por agua

0099_III_Carrera_Nocturna_x1x.JPG

Más de 160 corredores se dieron cita en la III Carrera Nocturna Alcalá del Río pasada por agua

30/10/2013

En la noche del 25 de octubre todo se encontraba preparado para la celebración de la III Carrera Nocturna Alcalá del Río. En la Plaza de España, los participantes se iban dando cita algo antes de las nueve de la noche, adquiriendo sus dorsales de inscripción en el punto de salida, no obstante, las inclemencias meteorológicos quisieron estar presente a los pocos minutos de dar comienzo la carrera.

En la noche del 25 de octubre todo se encontraba preparado para la celebración de la III Carrera Nocturna Alcalá del Río. En la Plaza de España, los participantes se iban dando cita algo antes de las nueve de la noche, adquiriendo sus dorsales de inscripción en el punto de salida, no obstante, las inclemencias meteorológicas quisieron estar presente a los pocos minutos de dar comienzo la carrera.

Ello hizo que el esfuerzo de los corredores fuera aún más notable si cabe, que a pesar de la fuerte lluvia completaron todo el recorrido cada uno de los inscritos. Una noche donde Alcalá del Río recibió clubs de atletismo y visitantes de localidades como San Fernando, Carmona, Camas, Dos Hermanas, Coria, La Algaba, Lebrija, Bormujos, Guillena, La Rinconada y San José de la Rcoda., Los Palacios, Gines, Villaverde, San Juan de Aznalfarache, Castilla de Guzman, Mairena del Alcor, Cazalla de la Sierra, La Puebla de los Infantes, Arahal, La Palma del Condado, Valencina de la Concepción, Espartinas, Tomares y Sevilla. Desde la Delegación de Deportes se quiere trasladar el agradecmiento a todos los corredores por su participación y entrega a pesar de la desapacible noche. 
 
Al finalizar la carrera se procedió a la entrega de trofeos, junto a la publicación inmediata de la clasificación general y categorías. Un encuentro deportivo que en su tercera edición consolida esta carrera popular en la agenda deportiva de la provincia.
 
En la Galería fotográfica de www.alcaladelrio.es se pueden disfrutar de algunas de las imágenes de la III Carrera Nocturna, así como de la clasificación de todos los participantes. 
 
 
III Carrera Nocturna (1)

III Carrera Nocturna (2)

III Carrera Nocturna (4) III Carrera Nocturna (3)