Más de cincuenta vecinos de El Madroño y El Garrobo eligen Alcalá del Río como visita cultural

147_madroxo.jpg

Más de cincuenta vecinos de El Madroño y El Garrobo eligen Alcalá del Río como visita cultural

21/10/2016

En la mañana de hoy un autobús completo desembarcaba en nuestro municipio para recorrer los principales monumentos y lugares históricos que forman parte del patrimonio de Alcalá del Río. Una actividad que cuenta con la colaboración de Prodetur y la Delegación de Cultura y que contribuye a la puesta en valor del patrimonio, comercio y turismo de la provincia.

 En la mañana de hoy un autobús completo desembarcaba en nuestro municipio para recorrer los principales monumentos y lugares históricos que forman parte del patrimonio de Alcalá del Río.

 Una actividad que cuenta con la colaboración de Prodetur y la Delegación de Cultura y que contribuye a la puesta en valor del patrimonio, comercio y turismo de la provincia.
 
Estos vecinos y vecinas de los municipios sevillanos, acompañado de guía local han podido subir a la Torre Mudéjar, conocer la historia y valor de la Iglesia Parroquial, o adentrarse en los prestigiosos Museos de la Hdad. de la Vera-Cruz y Hdad. de la Soledad. La Ermita de San Gregorio de Osset y el Centro de Interpretación de la Muralla Romana han cerrado la amplia jornada cultural.
 
Los visitantes han trasladado a la Delegación su satisfacción por la visita cultural, descubriendo un Alcalá que desconocían y que cuyo patrimonio no ha dejado indiferentes a ninguno de los asistentes.
 
madroño