Más de cuatrocientos niños y niñas pudieron entregar su carta al Cartero Real que nos trajo una tarde de ilusión y mucha nieve

182_Cartero_Real4.JPG

Más de cuatrocientos niños y niñas pudieron entregar su carta al Cartero Real que nos trajo una tarde de ilusión y mucha nieve

19/12/2016

El viento de la tarde del domingo se presentaba con fuerza pero supo acompañar a un mágico día navideño. A partir de las tres ya se encontraban pequeños ansiosos para hacer su entrega al Cartero quien comenzó a recibirlo y él que tuvo un gran trabajo en las cuatros horas siguientes ya que fueron muchos los que quisieron estar junto a él teniendo que llegar a esperar larga cola. Como se anunciaba la fría tarde pronosticaba algo diferentes, y así fue. Frozen y sus amigos quisieron acompañar a los muchos niños y niñas que disfrutaron de sus juegos y canciones. Y sobre las cinco y media de la tarde como se esperaba, la nieve llegó. Nevaba sobre los pequeños, padres, madres, abuelos, etc., que no perdieron la ocasión para inmortalizar tal momento con sus cámaras.

Cartero Real3 El viento de la tarde del domingo se presentaba con fuerza pero supo acompañar a un mágico día navideño. A partir de las tres ya se encontraban pequeños ansiosos para hacer su entrega al Cartero quien comenzó arecibirlo y él que tuvo un gran trabajo en las cuatros horas siguientes ya que fueron muchos los que quisieron estar junto a él teniendo quellegar a esperar largacola. 

Como se anunciaba la fríatarde pronosticaba algo diferentes, y así fue. Frozen y sus amigos quisieron acompañar a los muchos niños y niñas que disfrutaron de sus juegos y canciones. Y sobre las cinco y media de latarde como se esperaba, la nieve llegó. Nevaba sobre los pequeños, padres, madres, abuelos, etc., que no perdieron la ocasión para inmortalizar tal momento con sus cámaras.
 
Las agrupaciones como la “Asociación de Mujeres de El Viar” son sus ricos y artesanos buñuelos, “Los Niños del Costal” con dulces y chocolate, o la “Asociación 26 de Abril” tuvieron sus espacio y quisieron colaborar de tal festivo día.
 
Hasta algo pasada las siete de la tarde su Majestad el Cartero Real cumplía con su acometido y recogía todas las cartas de la ilusión de los niños de Alcalá del Río en un día diferente para todos ellos. 
 
Cartero Real4 Cartero Real8 Cartero Real5 Cartero Real9 Cartero Real1 Cartero Real11 Cartero Real6 Cartero Real6