Más de mil ochocientos alcalareños han recibido al menos una de las dosis de la vacuna contra el COVID-19

WhatsApp Image 2021-04-16 at 11.58.10 (2)

Más de mil ochocientos alcalareños han recibido al menos una de las dosis de la vacuna contra el COVID-19

26/04/2021

Las vacunaciones, que se están llevando a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes, continúan hoy con los nacidos en los años 1950 y 1951

WhatsApp Image 2021-04-16 at 17.40.05

El pasado viernes, 23 de abril, tuvo lugar la tercera jornada de vacunación masiva en el Pabellón de Deportes Municipal de nuestra localidad.

El Ayuntamiento estima que más de un 18% de alcalareños tiene al menos una de las dosis de la vacuna contra el COVID-19. Recordemos que el colectivo sanitario, mayores de 80 años y dependientes inmovilizados ya han recibido las dos dosis.

Estas cifras se verán aumentadas por semana continuando el calendario de vacunaciones previsto. Siguiendo lo establecido, hoy mismo están citados a vacunarse más de 200 personas nacidas en los años 1950 y 1951.

 

El Ayuntamiento colabora con el Centro de Salud y se coordina en todo momento para el uso de las instalaciones deportivas así como informar a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, el método más rápido, de las próximas fechas de vacunaciones, además de colaborar en el traslado del personal sanitario a los domicilios de las personas inmovilizadas.

 

Desde el Ayuntamiento agradecemos a todas las personas que están acudiendo a vacunarse estos días así como aquellas que ya lo hicieron los primeros meses del año en el Centro de Salud y animamos a todas aquellas que reciban la llamada o SMS a acudir a su cita. Así mismo trasladamos nuestra gratitud a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Castilblanco de los Arroyos quienes nos están acompañando estos días como apoyo del personal de mantenimiento y agentes guardas de nuestro municipio.