Mejorando el municipio creando empleo con la ejecución de las obras del PFEA

042_IMG-20150326-WA0005.jpg

Mejorando el municipio creando empleo con la ejecución de las obras del PFEA

El Ayuntamiento de Alcalá del Río continúa en su línea de mejorar el municipio creando empleo y respetando escrupulosamente los tiempos y recursos disponibles para la ejecución de las obras.

IMG-20150326-WA0005 IMG-20150326-WA0010 IMG-20150326-WA0009 El Ayuntamiento de Alcalá del Río continúa en su línea de mejorar el municipio creando empleo y respetando escrupulosamente los tiempos y recursos disponibles para la ejecución de las obras.

En palabras del Concejal Delegado de Infraestructuras, Salvador Carrión, “estamos acometiendo obras y reformas importantes para Alcalá del Río, creando empleo, mejorando la ciudad, teniendo muy presente que hemos de ajustarnos a lo que tenemos y no gastar más; estoy muy satisfecho de lo que estamos haciendo y de como lo estamos haciendo, y aunque queda mucho por hacer, estamos trabajando en la buena dirección para dar un impulso a Alcalá”.
 
El Plan de las obras del PFEA, se iniciaba en el mes de octubre , agrupando un total de seis obras distribuidas entre Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, suponiendo cada una de ellas un importante número de contratos entre las categorías de peones, oficiales y encargados, lo que supone un esfuerzo en materia de cumplimiento fiscal por parte del Consistorio Municipal, quien continúa cumpliendo la tarea de responsabilidad para con el ciudadano, así como un desahogo para muchas familias locales.
 
Finalizadas las obras de Esquivel (entrada parque central), de El Viar (mejoras en acerado y pistas deportivas), en San Ignacio (acerados Ronda La Solana). En plena ejecución encuentra la construcción de solado y escaleras de Calle La Estrella y reconstrucción de tramo colindante con la carretera de la Avda. de la Paz, así como, la rehabilitación del Parque de El Hermanamiento.
 
Durante los últimos años, la buena gestión local y planificación del Plan de Fomento del Empleo Agrario ha hecho posible que el programa desempeñe con creces con sus dos principales objetivos como es contribuir al desarrollo y mejoras en el municipio más cumplir con la creación de empleo.