Mejoras en el acceso al Centro de Primaria "Maestro Rafael Bravo Martín"

0063_Calle_Jaramillo_04.jpg

Mejoras en el acceso al Centro de Primaria "Maestro Rafael Bravo Martín"

Durante la época de verano en el periodo vacacional de los centros educativos, la Delegación de Infraestructuras ha llevado a cabo una importante intervención en la calle que da acceso a una de las entradas del centro de primaria recién nombrado "Maestro Rafael Bravo Martín".

Calle Jaramillo Durante la época de verano en el periodo vacacional de los centros educativos, la Delegación deInfraestructuras ha llevado a cabo una importante intervención en la calle que da acceso a una de las entradas del centro de primaria recién nombrado "Maestro Rafael Bravo Martín".

El solado de la calle Jaramillo, se suma a la nueva construcción de la entrada a este centro y que hace que la mejora de acceso para el gran número de alumnos que acuden a diario sea a día de hoy una realidad y además se consiga de forma paulatina adecentamiento de la zona, donde de forma paralela se han arreglado acerados y zonas de aparcamientos de la barriada. Quedando por finalizar en breve la calle que une viviendas con Paseo Juan Carlos I.
 
Calle Jaramillo 04 Calle Jaramillo 02 Calle Jaramillo 03