Música con el Cuarteto Epalí y más teatro con "Juana La Loca"

0101_cartel_juana_la_loca_2013.jpg

Música con el Cuarteto Epalí y más teatro con "Juana La Loca"

31/10/2013

Nada más entrar la primera semana del mes noviembre vuelven las actividades culturales planificadas en la programación del Otoño Cultural 2013. Así el próximo viernes, 8 de noviembre, a partir de las 20.00h podremos disfrutar de la mejor música clásica de la mano del joven Cuarteto Epalí, conjunto de cámara formado por flauta, violín, viola y violonchelo. La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Nada más entrar la primera semana del mes noviembre vuelven las actividades culturales planificadas en la programación del Otoño Cultural 2013. Así el próximo viernes, 8 de noviembre, a partir de las 20.30 h podremos disfrutar de la mejor música clásica de la mano del joven Cuarteto Epalí, conjunto de cámara formado por flauta, violín, viola y violonchelo. La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

 
Para llegar al sábado, 9 de noviembre, donde en la Casa de la Cultura a las 20.30 h tendrá lugar la obra teatral “Juana La Loca”, a cargo de la compañía Mariami. La venta y recogida de entradas (3 €) se hará desde la Delegación de Cultura en Virgen de la Esperanza, 1.
 
cartel cuarteto epali 2 cartel juana la loca 2013