No puedes perderte el espectáculo "Matemáticas" de Tras el Trapo Teatro

157_CARTEL_INFANTIL.jpg

No puedes perderte el espectáculo "Matemáticas" de Tras el Trapo Teatro

16/11/2016

Este sábado 19 de noviembre en el Teatro de la Casa de la Cultura a la 17.00 h., TEATRO INFANTIL Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS. La Cía. Tras el Trapo representa MATEMÁTICAS es un espectáculo para grandes y pequeños que, sumando teatro y música, multiplica la diversión sin restar importancia a la ilustración.

 Este sábado 19 de noviembre en el Teatro de la Casa de la Cultura a la 17.00 h., TEATRO INFANTIL Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS. La Cía. Tras el Trapo representa MATEMÁTICAS

 
 “Matemáticas” es un espectáculo para grandes y pequeños que, sumando teatro y música, multiplica la diversión sin restar importancia a la ilustración. Se divide en dos historias, dos:
 
 
EL METEORITO
 
Un astrónomo descubre con su radiotelescopio que un gigantesco y veloz meteorito colisionará con la Tierra en tresdías, dos horas y un minuto. Elreloj empieza a contar...
 
¿DÓNDE SE FUERON LOS NÚMEROS?
 
¿Quépasaría si unamañana despertaras y los números hubieran desaparecido? ¿Dónde los buscarías? Y lo más importante, ¿qué harías para recuperarlos? He ahí la cuestión.
 
 
 
 
 
Desde el instante en que nos despertamos, hasta que nos vamos a la cama, convivimos con las matemáticas. A veces, de manera consciente; otras -la inmensa mayoría- sin que apenas lo percibamos.
 
Hoy en día las encontramos por doquier: en la música, la arquitectura, la navegación (marítima o espacial), la informática, etc.
 
Pero, ¿realmente son tan importantes y tan necesarias en nuestra vida cotidiana? En este divertido espectáculo musical procuraremos despejar la incógnita.
 
 
CARTEL INFANTIL